LÁGRIMAS DE SANGRE & SHARIF PRESENTAN «PERDIMOS» 

Después de una década recorriendo escenarios con un estilo y una puesta en escena explosiva, Lágrimas de Sangre comenzó este 2022 con el anuncio de la publicación de su esperado cuarto disco el 25 de marzo. La banda del Maresme ya acumula más de 300 mil reproducciones en las plataformas digitales con su primer adelanto “Volver” que se publicó hace tan solo dos semanas.  

El segundo sencillo y la primera colaboración del nuevo disco es “Perdimos” con el rapero zaragozano Sharif, referente del rap en español con una amplia audiencia tanto a nivel nacional como latinoamericano. Esta canción es una carta dolorosa que gira alrededor del concepto de les pérdidas. Lágrimas de Sangre y Sharif lanzan versos sobre todas las cosas importantes que una persona pierde al largo de su vida, desde amigos, amor, tiempo y hasta la ilusión para continuar luchando. En este “Perdimos” también caben los momentos críticos donde el vínculo de la relación se empieza a deshacer hasta el punto de romperse, dejando sólo el dolor compartido entre las dos personas.  

Esta canción cuenta con la producción de AcidLemon, ha sido mezclada por Koar y masteritzada por AlexPsaroudakis. También ha participado Rama Lama a las guitarras y Berta Thomas a las segundas voces. Este sencillo viene acompañado de un videoclip grabado por El Estudio, dirigido por Ana Escario y Adela Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.