“A 120 TE OLVIDÉ” ES EL NUEVO TEMA DEL RAPERO Y TIKTOKER NOBLE ESQUIVEL

El rapero y tiktoker Noble Esquivel, quien cuenta con más de un millón de seguidores en esta última red social, estrenó su nuevo tema “A 120 te olvidé” por el Sello Discográfico JB entertainment a través de distintas plataformas musicales. Este lanzamiento, también, está acompañado de un videoclip que ya puede visualizarse en YouTube.

“A 120 te olvidé” es un tema creado por un gran equipo de la industria musical del Hip Hop: fue escrita por Eduardo Gámez Esquivel y producida por Yexai TMM. A través de este tema, que emerge de las heridas y la historia de un gran amor que no pudo ser, han conectado sus seguidores y los que no, seguramente, estarán a punto de hacerlo. 

Entre olvidar y evocar la memoria, los recuerdos, de la persona a la que te entregaste son solo algunos de los conceptos clave que se aprecian en la rola. Pero, también, evidencia las heridas que deja una persona que ha mentido sobre sus sentimientos y la relación que estaban construyendo.

La canción emerge de un corazón herido, y una mente que no están en balance pero que, al mismo, reconocen que deben abandonar la idea de ese gran amor porque “la confianza está hecha un desastre”. “A 120 te olvidé” nos enseña que el tiempo hará olvidar la mala experiencia y los estragos de aquella persona que nos mintió y recreó una atmósfera de falsas ilusiones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.