VF7 PRESENTA SU NUEVO TEMA “TAL VEZ”

La intérprete más original del género urbano VF7, celebra el lanzamiento de su nuevo tema “Tal vez”, el cual se estrena junto con su videoclip oficial, dejándoles a sus fanáticos una pequeña muestra de lo que será su siguiente álbum de estudio “15”, un proyecto que enmarca la celebración de los 15 años de la artista y que se estrena el próximo 25 de febrero.

La canción habla de los amores intermitentes, esos que te hacen romper y volver más de una vez, con la duda constante y un pie en la esquina del desamor.

“Tal vez” se estrena con su video musical oficial, el cual muestra a una VF7 más madura física y musicalmente. Tal y como la han apodado sus fanáticos “La RockStar del género” y enmarcando en una gran celebración por sus 15 años, todos los videos musicales del disco destacan las diversas estampas de la celebración de los “quinces” tradicionales de nuestros países latinoamericanos, desde la gran fiesta hasta el after party, la intérprete luce impactantes atuendos hechos en cuero negro, chaquetas, botas extravagantes y motocicletas de alta velocidad.

“Esto es solo una muestra de lo que vendrá en mi nuevo álbum, estoy muy feliz e impaciente por todo lo bueno que se viene”, comenta VF7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.