‘PRÓFUGOS EN CIUDAD PERDIDA’ LO NUEVO DE EL DIESTRO

‘Prófugos en ciudad perdida’ es su nuevo sencillo de El Diestro, una canción que nació musicalizando un poema. Es perfecta para escuchar cuando hay una ruptura amorosa, pero irónicamente también para el inicio de una relación o un proyecto. Es una canción contemplativa y nostálgica.

La canción explora sonidos particulares, desde las guitarras contrastantes y la instrumentación influenciadas por King Crimson hasta la estructura cambiante con un referente como Beach Boys. Suena retro y vintage, sin dejar de ser contemporánea, logro alcanzado gracias a la producción de David Ospina en Brona Records.

Para El Diestro, «lo único que queda después de una relación es la seguridad absoluta de que los recuerdos no se van fácilmente, pues, así como estuvo en un inicio ligada la persona a uno, ahora está ligada la energía y la percepción con la que se vivió todo con ella».

El video de ‘Prófugos en ciudad perdida’ es un collage de lugares que han marcado la vida de El Diestro. La historia cuenta la evolución del sentimiento de desconexión con la vida desde buscar en lo más mundano hasta lo más sagrado, y termina con pensar en la posibilidad de otras vidas, ideas y personas que nos salven de este sentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.