JUAN GRUMBERG TE INVITA A SONREÍR CON SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

SONREÍR corresponde al último sencillo adelanto de JUAN GRUMBERG, inspirado en la situación actual:  Salir a caminar y encontrar las caras de personas tapadas con barbijos, me hizo dar cuenta que la sonrisa no se puede tapar. La misma se ve reflejada en tantísimos gestos y a través de los ojos», expresa el artista. 

La composición se materializa en el estudio Pampa Trigal, de Victor Volpi. A excepción de las voces, que fueron grabadas en La Regadera Estudios junto a Lucas Avellina.

El primer corte «Del Sol», brinda un pantallazo bastante claro sobre la construcción musical hacia la que apunta el solista en esta etapa creativa. La siguiente propuesta invita a sumergirse en una canción directa, desde la lírica, donde conviven estilos diversos que va apareciendo poco a poco.

El videoclip es rodado y dirigido por Juan Manuel Cruz (VenganzaUnder) a principios de este año en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires: «Trata de llevar a la imagen lo que la canción cuenta, y acompaña desde un punto más bien poético; con mucha naturaleza al frente e interacción entre los habitantes», agrega el solista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.