CONOCE LO NUEVO DE: MAR DE GINEBRA, KATO SKA, VÍCTOREME, FUTURE RADIO Y ATMOS

TEXTURAS CON MAR DE GINEBRA

Texturas es el más reciente material de la banda Mar de Ginebra, el EP ofrece sonidos nuevos que hacen un recorrido por todo el panorama sonoro de la agrupación. Se caracteriza por el uso de sonidos sintetizados, guitarras ambientales, bajos robustos y ritmos con influencias latinoamericanas, dando como resultado un sonido Pop Rock Alternativo único e innovador.

Rehén, Latidos, Sueño Azul y Fuego de Madrugada, son una exploración sonora que fue dibujando la identidad y estética de la agrupación.

ESCUCHA TEXTURAS


KATO SKA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE A TU SALUD 

A TU SALUD es el nombre elegido por KATO SKA para materializar el segundo corte adelanto de su próximo álbum. Lanzado a través del sello independiente Argie Pop Records,con la participación especial de KARAMELO SANTO.  

«El video es un plus, al mejor estilo de comedia que proponía Benny Hill, con un poco de nuestro condimento de maña y malos modos. A TU SALUD es una mezcla de estilos, donde predomina el corrido mexicano, y nos pareció que una serenata era la mejor forma de representarlo», destacan los integrantes de Kato Ska. 


EL ACIERTO DEL POP ELECTRÓNICO DE VÍCTOREME

Sueños y Melancolía es el último lanzamiento de “VíctoreMe”, sencillo que formará parte del álbum «Simbiosis» que constará con 4 nuevas canciones, una versión de La Mode, y un par de remixes. Un tema que trata sobre la superación del pasado y el encontrar la motivación mirando hacia el futuro, lleno de esperanza e ilusión pero con ese toque de melancolía que da el paso del tiempo.


FUTURE RADIO PRESENTA SOMETHING TO BELIEVE IN

Tras un exitoso 2021, Future Radio está iniciando el nuevo año con un éxito titulado “Something To Believe In”. Esta pista de rock de ritmo rápido se centra en el tema de la identidad, que también es el título de su segundo álbum de estudio lanzado este año. Desde la perspectiva de los arreglos, la canción presenta un riff de introducción memorable tocado sobre un pasaje de acordes menores. El verso y el pre-estribillo continúan de la misma manera, creando una sensación de tensión y urgencia. El coro, a su vez, cambia al mayor relativo que eleva la canción y eleva la tensión. Líricamente, la canción trata sobre la cuestión existencial de la identidad, la creencia y el propósito.


TELEFORMACIÓN DE ATMOS

Con su primer sencillo «Teleformación», ATMOS nos acerca al nuevo paradigma didáctico de la sociedad actual, a un modelo embrionario de educación, con la tecnología como medio de una enseñanza virtual, donde el contacto físico se reduce y las relaciones humanas se dilatan.

Autoproducido en su home studio y a través de todos los instrumentos a su alcance, bajo, percusiones, teclados y sintetizadores, propone un sonido fresco y sensitivo, que podremos escuchar en su totalidad en su inminente EP «Transmisión» listo para estrenarse a finales del mes de febrero.

ESCUCHA TELEFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.