ELLEVATOR ESTÁ DE REGRESO CON «SLIP»

El elegante indie rock de Ellevator está de regreso este año con un nuevo single: “Slip”, el cual muestra una de sus facetas más enérgicas. Con guitarra, bajo, batería, sintetizadores y la emotiva voz de su líder Nabi Sue Bresche crean diversas texturas que te engancharán.

Además la banda se puso en contacto con su faceta de rock progresivo y su nerd interno pues la letra está ligada a la mitología escocesa al hacer referencia a las selkies (mujeres foca). En «Slip» una selkie es capturada por un carismático líder religioso y retenida contra su voluntad en tierra.

«Hay muchos mitos en los que un hombre le roba la piel a una Selkie y la oculta después de quitársela para pasar un tiempo en tierra como mujer. Sin su piel no pueden regresar a su hogar en el océano. Nuestra Selkie regresa al agua después de ahogar al hombre que la tenía cautiva», menciona la banda.

En palabras de su productor Chris Walla (quien ha trabajado con Foxing y Tegan & Sara) este trío canadiense suena como si cada canción fuera una épica batalla y cuando Ellevator gana (siempre lo hacen), avanzan hacia los créditos finales con algunos moretones, pero innegablemente asombrosos.

Con «Slip» anuncian el título de su primer álbum de estudio: The Words you Spoke Still Move Me, del cual ya conocimos «Easy» y la balada «Charlie IO». El álbum llegará el próximo 6 de mayo a todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.