BONUS TRAK LANZA ‘UN DÍA COMO HOY’

‘Un día como hoy’ es su nuevo sencillo de Bonus Trak, una canción que habla de la pérdida de un ser querido. Es un relato y, a la vez, tributo a esa persona que ya no está por alguna razón, pero que nos sigue acompañando en su recuerdo. Habla del dolor y la fortaleza que se genera con la pérdida de alguien que se quiere. La canción explora sonidos crudos y enérgicos, pero también elementos melancólicos y pausados. Transmite los distintos estados de ánimo que evoca una pérdida.

«Es una canción para escuchar al empezar el día, para tomar fuerzas y energías; recordando los propósitos y las promesas que nos hemos hecho a nosotros o a nuestros seres queridos en algún momento de la vida», menciona el grupo.

‘Un día como hoy’ llega con un video producido por Riaño Producciones y dirigido por Alejandro Riaño en El Teatro.co (teatro de Juanpis González). Es una representación de Bonus Trak extrapolándose de sus roles corporativos y tocando en tarima para sí mismos, plasmando eso que sus integrantes se imaginan como banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.