«GRACIAS POR EL ROCK N’ ROLL», EL NUEVO ÁLBUM DE DISIDENTE

La banda de Guadalajara Disidente se ha mantenido dentro del radar de diferentes generaciones, gracias a ese estilo en el que el rock clásico contemporáneo, es mezclado con elementos de diferentes géneros, entre el garage y post-rock.

Actualmente Disidente están lanzando el disco «Gracias por el Rock n’ Roll» el cual fue producido por la banda. En este disco algo queda claro: Para Disidente «la distorsión es importante». Este álbum mezcla las mejores influencias de Disidente aterrizadas en una obra de 10 canciones, siendo el focus track es «Brindaré en tu nombre»; suena a patinar en un skatepark después de una tormenta eléctrica. El soundtrack ideal para sobrevivir en climas extremos.

‘Desde los inicios de la banda estamos acostumbrados a producir nuestro propio material, desde los demos y el mismo disco debut «Y si tuviera disquera».’

“Por intuición sabemos lo que necesitamos como banda, como nos resulta imposible explicar nuestras ideas musicales con palabras preferimos realizarlas por nuestros propios medios y grabarlas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.