ALMANEGRA IDEALIZA AL AMOR EN SU NUEVA CANCIÓN ‘LA ÚNICA’

El sello discográfico Alzada presenta este 11 de febrero “La Única” es el nuevo tema musical del rapero y cantante colombiano Almanegra, que se estrenará a través de múltiples plataformas digitales, una producción que se caracteriza por su letra y su característico flow melancólico en una base de R&B y boombap. 

Con este nuevo tema, Almanegra nos abre las puertas a su corazón y nos muestra que el amor siempre será un gran tópico en la música y un tema universal con el que puede conectar con su público.

Esta canción representa un momento clave que se experimenta cuando alguien se enamora. Y es que durante la primera fase se suele idealizar al amado o la amada y se proyecta toda una serie de ilusiones y deseos. 

“La Única nace de un sentimiento de no poder alcanzar o esa sensación de no poder tener a una persona, y pues solamente te haces ilusiones, la ves perfecta y la idólatras. Es una canción muy bonita, muy romántica, y espero que a la gente le guste mucho y la disfrute”, explica Almanegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.