LEIDEN PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN “DESTINO”

La cantautora, productora y activista Leiden festeja 10 años este 2022 de carrera musical, sembrando y cosechando éxitos, experiencias y buenaventura. Por ello ha decidido conmemorar la primera década de su trayectoria en la música con un nuevo disco que pronto saldrá a la luz.

“Destino” es un tema musical que se inspira en la leyenda japonesa del “Hilo rojo del destino”, la cual afirma que las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique. También, tiene inspiración en la mística de las “Llamas gemelas”; esta leyenda narra que hay personas que formarán siempre parte de tu vida y de tu historia, pero no necesariamente estarán cerca. 

“Destino”es una de mis canciones más románticas. Estaba genuinamente contagiada por las mieles del amor cuando la compuse, y justo quise plasmar esa sensación honesta de la trenza emocional con otra persona. A su vez, este tema también habla de aprender a liberar ese vínculo del amor a pesar de que esa persona siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Para mí soltar significa liberar la necesidad y la dependencia, aprender y transformarse.”, explica Leiden

ESCUCHA DESTINO

Durante 10 años, Leiden ha destacado por construir una carrera sólida y por su gran compromiso en la música a nivel tanto nacional, así como internacional. Ha trabajado con talentos mexicanos y de otras nacionalidades. La música de Leiden ha traspasado las barreras de los géneros musicales ya que siempre está hecha con el corazón y con un gran mensaje. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.