CECILIA TOUSSAINT SE PRESENTA EN EL TEATRO DE LA CIUDAD ESPERANZA IRIS

El emblemático Teatro de la Ciudad Esperanza Iris será el escenario para que CECILIA TOUSSAINT –artista dos veces nominada al Latin Grammy y quien ha sido un referente de la música no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional– presenta por primera vez, en vivo, el concierto EL LADO SUR DE MI CORAZÓN CROMÁTICO. Esto será el próximo sábado 26 de marzo a las 19:00 horas. Las localidades ya se encuentran a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Con toda su energía y matices interpretativos, el concierto formará parte del marco del ciclo “Nosotras Somos Memoria”, alusivo al mes dedicado a la mujer, en el que la prestigiada intérprete llevará a un viaje musical de clásicos de grandes compositores argentinos, reunidos en su más reciente álbum EL LADO SUR DE MI CORAZÓN y por los distintos colores que nos descubrieron diferentes sonoridades, colores de voz, maneras de sentir y gamas musicales plasmadas en su antecesor álbum CROMÁTICO.

Se tratará de una noche llena de colores, emociones y entrega, en la que CECILIA TOUSSAINT interpretará, acompañada de sus músicos, temas como: Mientes, Esperando Nacer, Cactus, Perdido en ti, Te Agradezco el Amor, Hago, Venceré y Casi, entre muchos otros.

EL LADO SUR DE MI CORAZÓN CROMÁTICO es la unión de dos trabajos discográficos lanzados durante la pandemia y que hoy, por primera vez, serán interpretados en vivo. CROMÁTICO fue realizado porJulián André, Jorge Chacón y Adrián Guevara, tres jóvenesproductores, creativos y por demás talentosos, y que fue grabado en el estudio Submarino del Aire, para Producciones al Vapor. Un álbum que nos descubrió a una CECILIA TOUSSAINT en su faceta de compositora, y el cual se lanzó en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.