CONOCE LO NUEVO DE: THE ORDINARIOS, LA IGUANA INVISIBLE, REFUGIO 19, CERBATANA Y LOBOSUAVE

THE ORDINARIOS CONTINÚAN SUB-IENDO Y PERREANDO

The Ordinarios vuelve con “SUB”, un EP con mucha fuerza, tocan varios palos, desde lo electrónico al acústico, pasando por el disco y el perreo. El tema que más me consume es el corte #1 “La perreación”, no tiene igual, y es que asume letras desde lo más trap e infalible y “ordinario” hasta lo más ochentero.

ESCUCHA SUB


BLANCO & NEGRO, EL NUEVO LANZAMIENTO DE LA IGUANA INVISIBLE

La Iguana Invisible trabaja en LII, su 2do álbum de estudio, el cual será un disco de 14 temas donde el grupo reinventa su sonido; volviéndolo más rockero y crudo, pero sin perder la esencia de dance psicodélico y electrónico que los ha caracterizado durante su carrera.

Blanco & Negro, tema producido por Jorge Campoverde e interpretado en colaboración junto a Naranja Lázaro, emblemática banda de rock guayaquileña. Este single viene para dejarnos un mensaje importante de protesta frente a la situación de inseguridad que vive la ciudad de Guayaquil en estos momentos.

ESCUCHA BLANCO & NEGRO


«IMPRONTA», EL QUINTO SENCILLO DE REFUGIO 19

Impronta es el quinto single del álbum “Horizonte de sucesos” de Refugio 19. Un medio tiempo, que como su nombre indica, nos enseña el rasgo peculiar que Refugio siempre deja en sus canciones. A veces la persecución de un objetivo no obtiene los resultados que la expectativa inicial había generado, a veces, después de la meta es justo cuándo llega la derrota, todo eso es Impronta.

ESCUCHA IMPORTA


CERBATANA LLEGA CON “CHARCOS DE DOLOR”

Cerbatana comienza con el pie derecho presentando su tema “Charcos de dolor”, un verdadero demoledor de cráneos, en el buen sentido de la palabra. El tema es una mezcla de matices y sonidos pesados que van desde un Stoner clásico, pasando por riffs rasgados y potentes, teclados bien colocados que generan esa atmósfera misteriosa que siempre queremos escuchar y una voz que nos recuerda a algunos de los vocalistas más destacados del circuito nacional de los 90’s.

“Charcos de dolor” es un tema adaptable a las perspectivas de la vida que tiene cada individuo, cada oyente le dará el significado que estime dependiendo del momento en que se encuentre emocionalmente.

ESCUCHA CHARCOS DE DOLOR


LOBOSUAVE LANZA SU PRIMER SINGLE SOLISTA «LA SIESTA»

Lobosuave presenta  «La Siesta» primer single solista de Manuel Piras (voz de Nene Almíbar) que transmite su perspectiva de las relaciones atravesando el camino de la melancolía. Con aires lo-fi y melodías que resuenan logra introducirnos a su universo, poetizando el desprecio hacia el orgullo y honrando la vulnerabilidad. 

ESCUCHA LA SIESTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.