ARRDEE Y AITCH ESTRENAN EL SENCILLO “WAR”

Los chicos maravilla del rap británico, ArrDee y Aitch, unen fuerzas en su nuevo sencillo, “WAR”, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Impulsado por una triunfante producción con sampleos de mariachi, “WAR” muestra a los dos artistas intercambiando ingeniosos versos y demostrando por qué son dos de los talentos musicales más populares del país.

El video oficial, de carácter adecuadamente combativo (que será lanzado a través del canal de YouTube de ArrDee a las 7:30 pm Hora del Centro), nos deja ver a ArrDee y Aitch formar batallones rivales (vestidos con tanquetas 4×4, jinetes con pasamontañas y soldados de infantería vestidos de negros) antes de encontrarse en las arenas de la tierra natal de ArrDee: Brighton, Inglaterra. Estos épicos visuales fueron filmados por Gabriella Kingsley.

El lanzamiento de “WAR” coincide con el anuncio del esperadísimo mixtape debut de ArrDee, llamado ‘Pier Pressure’, que puede ser pre-ordenado de manera oficial mientras se da el lanzamiento de este sencillo. Contemplado para lanzarse el viernes 18 de marzo, este mixtape irá revelando más detalles en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.