ALT-J PUBLICAN NUEVO SINGLE «THE ACTOR»

 la banda alt-J, ganadora del Premio Mercury y líder de las listas de éxitos, ha lanzado su nuevo tema «The Actor», la última canción que se publica como adelanto de su próximo álbum ‘The Dream’, que saldrá a la venta este viernes a través de Infectious Music/BMG. ‘The Dream’ ya ha recibido elogios de NME, iPaper, Rolling Stone UK y The Guardian Saturday Culture. 

«The Actor» es un cuento con moraleja: la historia de un actor secundario en Hollywood que se gana la vida como puede. Es un tema que pone de manifiesto la creciente destreza lírica de Joe Newman a lo largo de ‘The Dream’ y las amplias ambiciones sonoras de la banda en su cuarto álbum. Los sintetizadores de corte ochentero se combinan con un estribillo arrollador, en el que participan miembros de la familia de la banda en los coros. Una narrativa atractiva anclada en el sonido característico de Alt-J.

ESCUCHA THE ACTOR

Describiendo la inspiración detrás de «The Actor», la banda dice:  «Hollywood, 1982. Otra joven y esperanzada estrella de cine llega en busca del sueño. Lo que sigue es una historia de desesperación, drogas y muerte en el hotel más famoso de Los Ángeles. Es ‘The Actor'». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.