RIELA ESTRENA «SOLA»

La artista multilingüe de avant-R&B riela, nativa de Miami, comparte su último sencillo, “sola”“I don’t do waiting” canta riela al interior de “sola”. Una declaración de principios para una pieza completamente poseída de amor propio. Abriendo con voz baja y un meneo de cabeza, la pista se transforma rápidamente en un tapiz sónico que combina la voz sensual de riela, la batería y los sintetizadores adyacentes al trap.

Cambiando de inglés a español con tanta fluidez que las transiciones apenas se notan, riela teje una historia de seguridad y disfrute de la propia compañía. “Prefiero estar sola, así me gusta a mi pasar las horas», proclama riela. Especialmente en una era en la que el aislamiento es casi necesario, un himno a la autosuficiencia no podría ser más oportuno.

«sola» se desprende de su próximo segundo EP «llorar y perrear», que sale el 22 de febrero, y sigue al lanzamiento del tema «if you let me». Sobre una guitarra eléctrica, un bajo retumbante y un ritmo trap de 808, riela cambia sin problemas entre versos en español e inglés. «Se trata de no encontrarse a la mitad de una relación», comparte riela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.