LOS FLAKOSESTRENAN SENCILLO»NORA»

Los Flakos entraron recientemente a las filas del sello Devil in The Woods, con quienes publicarán su primer LP conformado por 9 canciones, siendo una de ellas «Nora».

Una canción sobre idealizar personas, como un amor platónico. La idea que tenemos de alguien muchas veces no es la verdadera y en ocasiones nos terminamos decepcionando de nuestra creación mental, la imagen de la pareja perfecta en este caso.

«Nora» es una historia ficticia en la imaginación del narrador, una persona al parecer ideal para nuestras vidas y con todos los atributos que se buscan, sobre todo físicos, de lo cual no se está seguro que sea lo necesario para tener una relación real.

La canción también trata sobre crecer y madurar en el mismo aspecto y cómo el ser realistas nos hace más felices que solo imaginar las cosas. El sufrimiento formado de las falsas ilusiones y de crear expectativas nos hace crecer en experiencia. Cuando no se cumplen las altas expectativas que nosotros mismos nos imponemos, terminamos muy decepcionados, de esa forma es mejor dejar ir estas ideas para mantenernos en paz y comenzar el ciclo nuevamente y mejor preparados en una siguiente relación.

ESCUCHA NORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.