FONDO DE BIKINI REGRESAN CON “EL LÍMITE”

Fondo de Bikini regresa con “El Límite” su nuevo single con el que la banda adelanta una nueva forma de entender la música, los conceptos, las palabras, las emociones. Con una sonoridad nueva, comandada por Mariano Di Cesare, quien fue productor de la canción. “El Límite” invita a la reflexión sobre las formas de atravesar las líneas imaginarias y reales que se encuentran en el día a día.
Esta es la primera de una serie de canciones que verán la luz en el 2022 adelantando el tercer disco de estudio de Fondo de Bikini. La canción se grabó en 2021, en un intenso proceso de días completos en Blue Note Estudio, en la Ciudad de San Juan. Una forma de trabajar nueva para la banda, que derivó en un sonido nunca alcanzado.

La música viene acompañada de imágenes, y en este proceso creativo se involucró la productora audiovisual Pez Dorado quienes ya habían realizado el videoclip de “El Verano de San Juan” ft. Fabricio Pérez. En esta historia veíamos un amor infantil, de búsqueda constante, con final abierto, con un personaje que se pierde. En El límite encontramos la continuación de la historia; con la reaparición del personaje perdido, con viajes espacio-temporales, con la misma nostalgia y una continuación general de conceptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.