ESPEJOS ROTOS NOS INSPIRA A SEGUIR ADELANTE CON “BORDES” SU ÁLBUM DEBUT

La banda de pop rock originaria de Monterrey N.L. Espejos Rotos conformada por Andrés Alanis (voz y guitarra), Américo Garza (bajo), José Mora (guitarra), Clarita Piano (teclados) y Carlos Richarte (batería) se dieron a la tarea de plasmar sentimientos y experiencias personales como aliento de superar aquellos altibajos de la vida y aprender de ellos. 

Con una vibrante energía musical, Bordes nace como una manera de enfrentar pensamientos y momentos difíciles de la vida para no perder la cabeza y seguir adelante bailando en el proceso compuesto por 12 tracks. Los regiomontanos le dan vida a la banda lanzando su primer sencillo “Cenicero” en febrero del 2021, unos meses después comparten los sencillos “Mazatlán” y “Solos” ambos acompañados de videos musicales que son la carta de presentación al sonido y letra de lo que representan en su proyecto.

Siguiendo esta línea Espejos Rotos nos entrega “Destruirme” y “Tokyo” el mismo año donde exploran diferentes perspectivas y etapas del amor, “Descifrar” va de la mano con estos tracks pues retrata ese sentimiento de querer comprender las causas que terminan con una relación, “Mazatlán” es el miedo de caer en viejos hábitos al volver a ver a una persona y temer la reacción que esta situación puede provocar. “Lulú” es un cálido agradecimiento dedicado especialmente a todas aquellas personas que han apoyado el proyecto incondicionalmente. Con tracks como “Harto”, “Demorarlo” y “Razonar”.

ESCUCHA BORDES

Espejos Rotos provocan la sensación de aliento cuando las cosas toman un rumbo inesperado y tomarlo como una oportunidad de ver todo con una nueva perspectiva y crecer gracias a ello, dentro de la misma línea “Mal Transmisión” cuestiona los obstáculos que puede traer consigo la depresión motivandonos a tomar el control y encontrar la mejor versión de uno mismo, para cerrar el álbum “Chopi” es la segunda parte de “Demorarlo” como una carta de despedida hacia una persona especial teniendo fe en el futuro a pesar de todo lo que pueda salir mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.