SHARIF PRESENTA «AZUL» CON YOSS BONES 

Sharif & Yoss Bones nos presentan su nuevo sencillo “Azul”, una canción cargada de emoción y pasión. No hace falta muchas palabras para resumir el sentimiento más intenso de todos, el amor, pero ellos son capaces de acotarlo en una sola palabra. Primario como el color e infinito como el cielo, los dos se unen en una perfecta combinación de versos cantados y rapeados.

Con una melodía serena que guía sus versos, se ponen en “Azul” en la piel de un amor fugaz. Un amor breve, pero con la intensidad de aquellos que se quieren por primera vez, y se encadenan a la electricidad contagiosa que se multiplica con cada segundo que pasa. Con un magnífico trabajo y una elegancia innata, Sharif es capaz de dejar al oyente con sentimiento a flor de piel y pura emoción con cada uno de sus versos.

En “Azul” ha trabajado el ya habitual Gordo del Funk y Jose Macario en la producción y mezcla; y Javier Roldán en el máster. Además, esta canción viene acompañada de un videoclip grabado en el Palacio de las Vacas en Guadalajara, México, por Ramiro García de Contraluz Audiovisuales. Un plano secuencia que captiva al igual que la canción con un cara a cara entre los artistas y el oyente, que los ve lanzar versos traspasando la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.