CONOCE LAS OBRAS QUE LLEGAN A LA TEATRERÍA

A continuación les presentamos las obras que estarán en la Salan A y Sala B de La Teatreria.

Conejo Blanco Conejo Rojo

Sin ensayo, sin director, una actriz o actor diferente cada noche, y un guión esperando en un sobre sellado en el escenario, el internacionalmente aclamado “Conejo Blanco Conejo Rojo», del escritor iraní Nassim Soleimanpour, es un audaz experimento teatral y un potente recordatorio del poder transgresor y transformador del teatro. La única regla después de ser testigo, es no revelar nada de la obra.

A partir del 2 de febrero hasta el 4 de mayo.
Miércoles 8:30pm


Agotados, temporada de despedida

La Teatrería será la sede de la temporada de despedida de Agotados. Michelle Rodríguez y Alex Fernández, serán los encargados de las últimas reservas de uno de los restaurantes más famosos de México, Le Mexique.

Del 5 al 28 de Febrero 
Sábados 5:30pm y 8:00pm
Domingos 5:00pm y 7:30pm


Estreno “La Culpa” en la sala B

Helena tiene una idea de lo que es la felicidad que no es la misma que tiene de su hijo Martín. Esta noche se confrontarán cuestionando sus acciones y sus decisiones de vida.

Del 4 de Febrero al 25 de marzo
Viernes 9:00pm


Festival de Monólogos RECIO

El Festival de Monólogos es una iniciativa de la Red de Espacios Independientes Organizados de la Ciudad de México (RECIO). Este es el primer Festival que celebran en conjunto, “motivados con la alegría y entusiasmo de compartir la anhelada, sanadora e inigualable experiencia escénica presencial”.

“Quiero ser Nadia”.

“Quiero ser Nadia” es un proceso sin final. Una búsqueda personal y biográfica que gira en torno a un abuso infantil y todo lo que desencadenaron 30 años de silencio. Construida por tres bloques: “La niña que no sonreía” es la búsqueda de la infancia perdida entre la presión de las competencias, la violencia física de los entrenadores y el autorechazo. “La caída de Nadia” rememora ese momento en el que el cuerpo cambia, se transforma y me aleja de la perfección. “Una no es lo que quiere” el paso del tiempo va transformando mi cuerpo en mi enemigo… ¿reír o llorar?.

Del 4 al 25 de febrero
Viernes 8:30 del 4 al 25 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.