BENEE REGRESA CON NUEVO SINGLE “BEACH BOY”

BENEE regresa con su primera nueva música de 2022, un sencillo titulado «Beach Boy» a través de Republic Records. La canción es producida por Greg Kurstin (Adele, Sia, Beck) y llega junto con el anuncio de su próximo EP LYCHEE que saldrá el 4 de marzo.

«Beach Boy» pone a BENEE en su forma más alegre hasta la fecha. Una voz de tonos dulces y guitarras de ensueño evocan películas de playa de los años sesenta, días de verano bañados por el sol y citas perfectas en la playa.

BENEE dice: ‘Beach Boy’ es pura fantasía, ambientada en Los Ángeles. Se trata de ser feliz solo, pero aún queriendo algo de amor; queriendo la emoción sin el dolor. Era la primera vez que trabajaba con Greg Kurstin, y fue genial… Nos llevamos súper bien y me encanta esta canción… Creo que es perfecta para navegar por la autopista con el capote del auto abajo 🙂

El EP LYCHEE presenta canciones escritas con Greg Kurstin, Kenny Beats y Rostam en Los Ángeles. De vuelta en Nueva Zelanda, terminó tres canciones con su colaborador habitual Josh Fountain, incluida la ya lanzada «Doesn’t Matter». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.