ABULÓN NOS PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO «GHOST LOVE»

Para iniciar este 2022, Abulón presenta “Ghost Love”, una nueva capa que,contiene distintas texturas interesantes y profundas; es una canción del estilo de composición que ha estado desarrollando a partir de la creación de la disquera Andrógino Récords.

«Encontrar y explorar esta parte experimental mía que siempre ha estado presente en todos los discos que he hecho, inclusive en los de Víctimas que siempre han sido muy eclécticos. Ahora que mi primer disco como solista está próximo a salir tendrá mucha variedad» , comenta el Abulón sobre esta nueva etapa musical.

Su instrumento natural son los sintetizadores y, en esta canción tiene un sonido nostálgico, fantasmagórico, artificial, es un homenaje a una banda sonora de sueños futuristas con universos y ambientes rodeados de seres artificiales. 

ESCUCHA GHOST LOVE

«Ghost Love» habla de recuperar dentro de la memoria aquellos fragmentos y los recuerdos del amor que con el tiempo se vuelven borrosos. La letra es una invitación a regresar un poco a encontrar esos recuerdos en un entorno muy futurista, muy frío, sintético probablemente, hasta distante…pero a la vez muy humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.