FRUTA PODRIDA: EL RECIENTE ESTRENO DE MELIJO

Bajo un concepto de liberación ante la toxicidad, Fruta Podrida transmite sentimientos de rabia, y desapego. Su letra habla de la historia de una chica que descubre una verdad de la cual ya no hay perdón. Una circunstancia que en la actualidad se ha dado en varias relaciones amorosas, sin embargo, particularmente lo que detonó la idea principal para esta canción fue la traición por parte de una ex-amiga de la cantante.

Un acto que generó desconfianza de quien se supone era una persona de buenas intenciones. Una amistad que se desploma para ambas, siendo MeliJo la mayor afectada. La composición de esta canción fue una circunstancia ideal para canalizar emociones y pensamientos negativos con el objetivo de transformarlos en algo más que solo malos recuerdos, sino que en una gran canción.

Increíblemente el suceso personal hizo que esta historia fuera tomando forma y fuese cantada con mayor empoderamiento y seguridad de las verdaderas emociones sentidas en aquel entonces rompimiento amistoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.