ABSOLEM DJ PRESENTA “IBIZA”

La artista y empresaria quindiana renueva su historial musical con un sencillo titulado “IBIZA” en donde refleja el lado oscuro pero impactante de este género musical, este es el primer corte de su nuevo álbum  “WORLD” que pronto llegará al mercado.

Esta joven DJ lleva ya un gran recorrido en la industria musical y tiene acostumbrados a sus seguidores a sorpresas musicales cada año, este nuevo sencillo busca reflejar la fuerza de las fiestas electrónicas y la energía que las caracteriza, este disco tiene como particularidad que en cada canción no solo lleva el nombre de una ciudad, sino que denota en su sonido las características de la cultura musical de ese lugar.

Este nuevo álbum y este nuevo sencillo busca reflejar la energía, el entusiasmo y la emoción que representan a ABSOLEM DJ, una colombiana que desde muy joven ha hecho su camino no solo en la industria musical sino en los negocios los cuales combina de manera magistral. Este disco nace de una mañana en la que la artista sintió la necesidad de presentar lugares del mundo a través de sonidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.