HIPPO CAMPUS COMPARTE LA VERAZ Y BURBUJEANTE «BANG BANG»

Hoy, Hippo Campus comparte «Bang Bang», el cuarto sencillo de su próximo álbum de estudio, LP3, que se lanzará el 4 de febrero a través de Grand Jury Music. La pista compara poéticamente la lucha de la deseo contra la lógica en una relación a larga distancia con la desolación del invierno, utilizando un sintetizador cristalino y riffs bruñidos de guitarra. Llega acompañada por un video animado dirigido por el artista multimedia Lachlan Turczan (Phoebe Bridgers, Blake Mills, Flock of Dimes).

Sobre el sencillo, el vocalista Jake Luppen dice: “Estuve en una relación a larga distancia durante mucho tiempo y sabía que no estaba funcionando. Pero en lugar de hablar de ello, lo ignoramos. Fue una situación en la que nuestra atracción mutua hizo que descuidáramos todos los problemas muy lógicos que teníamos en frente.”

Al explicar su visión del video, Turczan dice: «El objetivo de este proyecto era crear un lenguaje visual abstracto que se sincronizara con la energía de esta canción. Mi inspiración proviene en gran parte de los pioneros de la música visual en la animación, artistas como Oskar Fischinger y Len Lye. También fue un buen desafío incorporar la sensación del arte del álbum en esta pieza para que todo exista como un patrón de semitonos ben-day en el papel de periódico.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.