FIREBOY DML & ED SHEERAN SE UNEN EN EL EXITOSO SENCILLO «PERÚ»

El artista nigeriano Fireboy DML colaboró con la superestrella Ed Sheeran, para su remix del éxito «Perú» a través de YBNL Nation/EMPIRE. El sencillo se lanzó originalmente en julio, mientras que la versión con Ed Sheeran se lanzó en diciembre, tan solo unas semanas antes de que Fireboy se embarque en su primera gira por Estados Unidos, que comenzará en febrero.

Presentado con un toque de percusión rítmico y mid-tempo, Fireboy hace eco al cantar “Perú, para”. Él cuenta la historia de una mujer que captura su alma y luego continúa captando su atención en todo el mundo mientras viaja de Jozi, Miami a San Francisco. Con un video dirigido por Gabriella Kingsley, Fireboy y Sheeran se reúnen en una exclusiva fiesta en un almacén de Londres cuando Sheeran entra por unas escaleras cantando: “Pour up the bottle I wanna level up. When I’m with you I never get enough. Slow whine, I’m not in a rush” dándole una sutil influencia dancehall a su característica voz. A lo largo del video, los dos se alimentan de la energía positiva del otro para crear un dúo improbable pero entrañable.

«Ha sido un sueño saber que Ed Sheeran es fanático de mi sonido y que se una a una canción inspirada en mi viaje por el mundo», dice Fireboy DML. «No solo es un momento emocionante para mí, sino también para Afrobeats. Espero que esta sea la primera de muchas colaboraciones con Ed y otros artistas de todo el mundo, y no puedo esperar a que todos disfruten de esta canción durante las vacaciones.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.