VALENCIA G REVIVE EL GOCE DEL VERANO CON FIESTA EN LA PLAYA

Los veranos hace dos años ya no son iguales. La pandemia ha coartado la diversión y el disfrute de los hits veraniegos con el sol pomposamente posado en el cielo. Sin embargo, el artista chileno Valencia G vino a solucionar aquello con el lanzamiento de su nuevo sencillo Fiesta en la Playa, posicionándolo como uno de los éxitos de este verano 2022.

Fiesta en la Playa, con ritmos de pop urbano y rap latino, sumados a sintetizadores, pianos, y una base de guitarras, bajo y percusiones latinas, nos ambienta en una fiesta en verano, donde las miradas y coqueteos se hacen presentes, en un contexto de diversión y escape a lo cotidiano. Las melodías de este sencillo evocan calidez y alegría, donde se irá desarrollando una historia de dos jóvenes inmersos en esta atmósfera playera y repleta de goce.

El estreno de Valencia G fue grabado en Raio Estudio Popular (Santiago de Chile) por Camila Sánchez, junto con la producción de Ernesto Duboy, mezclada por Andrés Minoletti y masterizada por Gonzalo González (Chalo G) en Gmasters.

Escucha «Fiesta en la Playa»

La música evoca calidez y alegría, Fiesta en la Playa nos lleva a imaginar momentos placenteros de descanso y liberación. Una canción ideal para disfrutar los días de verano”, aseguró Valencia G sobre su nueva canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.