CONOCE LOS NUEVO DE ALEXA LACE, JOFE, HN, MATÍAS MUÑOZ Y MÁS REGGAETON

ALEXA LACE «TENÍA QUE SER YO»

Alexa Lace recientemente se lanzó «Tenía que ser yo», el primer sencillo de su nuevo proyecto. El tema fue compuesta por algunos de los artistas y compositores más exitosos de Suecia en este momento – Molly
Sandén, Smith & Thell y David Larsson.

La canción fue producida en Los Ángeles por Emile Ghantous, ganador del premio NAACP, y varias veces nominado a un Grammy, y con varios numero unos en la lista de Billboard entre sus méritos.


JOFE PRESENTA “FIRME Y CLARO

El músico y productor JoFe presenta su tercera obra titulada Firme y Claro. Esto prepara el camino para el Ep programado para Julio de este año.

“Este trabajo a sido muy enriquecedor, refleja una parte de las experiencias como intérprete los años de toque cuecas choras. La inspiración nació de la pregunta de un estudiante ¿cómo sonaría una cueca mezclada con la sonoridad rap?.”

ESCUCHA FIRME Y CLARO


HN TRANSMUTA EL ROCK CON EL TEMA «DIME LA VERDAD»

Michel Duhart fundador del proyecto multidisciplinario Historia Nueva (HN) presenta en su más reciente entrega musical el sencillo Dime la verdad, un tema icónico de la década de los 90 que hiciera una de las divas del pop iberoamericano Marta Sánchez y que después de 25 años su sonido encuentra nuevas formas de cautivar nuestros oídos.

Se trata de resignificar la letra de un corte que pudiera ser etiquetado como superfluo, pero si nos detenemos a escucharlo podremos identificar un trasfondo que bien puede aplicarse a nuestros tiempos convocándonos a hacer un ejercicio de verdadera reflexión, de introspección, de percatarnos cómo somos los seres humanos y qué es lo que nos mueve en nuestra convivencia cotidiana y el papel que jugamos como parte de una sociedad conformada de engranajes que mueven un todo.

ESCUCHA DIME LA VERDAD


PONTE A BAILAR CON “MÁS REGGAETON

“Más Reggaeton” es la nueva propuesta musical de Farándula Record con la participación de: Sandy el White, Henry Méndez, El Cata, Ariel de Cuba, Fedro, Eduardo Antonio y Eri White. 

Más Reggaeton” es una mezcla perfecta de sonidos urbanos con el sello particular de cada una de las voces que la integran, fue producido por Farándula Records liderado por Yatxan Labrada su Presidente y CEO. 


MATÍAS MUÑOZ DEBUTA CON “RECUERDO”

Matías Muñoz, músico, cancionista y compositor chileno, da el primer paso en su carrera musical con el lanzamiento del sencillo “Recuerdo”, tema que formará parte de su primer material discográfico.

En su obra combina diversos ritmos como el blues, el jazz, el funk, el rock y el folklore latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.