BOHANAN DEBUTA CON ‘MOMENTUM’

‘Momentum’ es su sencillo debut de Bohanan, como la palabra lo dice, es un impulso y energía que te lleva y te hace siempre estar en movimiento. La canción tiene experimentaciones musicales de dance y electro, mezcladas con guitarras y beats.

«Con esta canción envío un mensaje de nunca parar. Aunque, por momentos, parezcamos en reposo, siempre estamos en busca de algo más, siempre en constante cambio y mirando hacia adelante. Eso se refleja en todos los ámbitos del diario vivir», agrega Bohanan.

La canción está acompañada de un lyric video que cuenta una historia a partir de imágenes. El momentum, siempre hacia adelante, muestra un grupo de personas disfrutando de un baile que se repite en un constante loop infinito.

‘Momentum’ es el primero de una serie de sencillos que Bohanan publicará durante el año y que darán forma a un EP o disco. La portada de la canción es un televisor en donde se ve la vida como si fuese una película pasando frente a nuestros ojos y los diamantes son lo que todos creemos hay al final del arcoíris.

‘Momentum’ fue producida, compuesta y grabada por Daniel Gómez, la mezcla estuvo a cargo de Virgilio Rodríguez y el master por Eduardo Bergallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.