LOS AUTÉNTICOS DECADENTES TE PRESENTAN JURABAS TÚ ft. LOS PALMERAS

En el marco de su 35 Aniversario, Los Auténticos Decadentes inician una nueva etapa de la trilogía discográfica A D N, el proyecto que recorre sus raíces seminales a lo largo de tres discos en los que, con oficio y respeto,  los “reyes de la canción” versionan clásicos de la música popular de las últimas décadas. En esta oportunidad, los Deca presentan “Jurabas tú” en colaboración de lujo con el grupo número uno de la música tropical argentina Los Palmeras, que se encuentran celebrando unos impresionantes 50 años de carrera. Esta canción se convierte en el primer avance y single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la triada ADN, que será lanzado en el mes de Abril.

“Jurabas tú” es una obra original de Los del fuego, banda ícono de la cumbia santafesina cuyas estrofas son un clásico infaltable las fiestas populares y estadios de fútbol de Argentina.. Una “rola” encantadoramente irresistible que, interpretada con amor y maestría por dos gigantes de la música,  pondrá a bailar a todos en cada rincón de América Latina y del mundo.

La versión fue producida artísticamente por Martín “Moska” LorenzoMariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes, con mezcla y mastering de Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Ángeles. El arte es de Alejandro Ros y el videoclip que acompaña el estreno fue registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.