GILBERTO EL VALIENTE LLEGA CON SU PRIMER DISCO DE ESTUDIO «MALA SUERTE»

Mala Suerte es el primer álbum de Gilberto el Valiente con lo que os muestran lo esencial de la banda: canciones con mucha energía y letras que describen situaciones amorosas reales y que harán a la gente bailar.

Creado en ensayos a lo largo del 2020 que abrieron el panorama a la creación de ideas más completas y que le dieron a Gilberto el Valiente un género definido, la banda salió al estudio de grabación estando juntos más de diez días; días llenos de «Mala Suerte» que además le dieron más sentido al nombre del álbum.

ESCUCHA MALA SUERTE

Gilberto el Valiente nos muestra historias que se volvieron reales a lo largo de estos años, historias de desamor como «Aunque no estés» y «Desierto» donde nos muestran la etapa terminal de una relación o el contraste con historias como «Eclipses» e «Infierno» donde la banda nos muestra su parte más sensual y pasional.

Además, podemos encontrar en el álbum música bailable como «Bailemos» y «Mala Suerte» donde nos muestran la excelente combinación que aparece al juntar el rock con otros géneros.

Finalmente Gilberto el Valiente abre sus emociones y recuerda con melancolía sucesos y personas importantes en su vida con las canciones «Sofía» y «Volcán».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.