ALICE GLASS PRESENTA SU NUEVO SINGLE “LOVE IS VIOLENCE”

Alice Glass comparte nuevo sencillo «Love Is Violence» de su album debut ‘PREY//IV’, con fecha de salida el 16 de Febrero vía Eating Glass Records. La nueva canción llega de la mano de un gran video que le siguen a «Fair Game» y «Baby Teeth».

«Casi todo el mundo puede relacionarse con los altibajos a veces insoportables que ocurren en las relaciones. Pero para aquellos de nosotros que hemos lidiado con parejas manipuladoras o tóxicas, hay otra capa de dolor. Cualquier persona que usa el «amor» de su pareja para controlarlos, usarlos y lastimarlos es usar una de las tácticas de manipulación más crueles y repugnantes que puede uno sufrir como experiencia humana. Disfrazar las luchas de poder y llamarlo ‘amor’ es una forma de violencia contra una pareja. Quiero ayudar a las personas a ver esas banderas rojas y alentarlos a alejarse de ese tipo de situaciones tóxicas”, comparte Alice

El video dirigido por Bryan M. Ferguson hace eco de una trama de suspenso romántico en la que se ve a una pareja fascinada por la interpretación de Alice en «Love Is Violence» a través de un televisor de estilo retro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.