YOTICIAS ES EL NUEVO PROGRAMA DE ACTUALIDAD PARA LOS REBELDE

Yo Mobile continúa apostando por el contenido joven y de calidad buscando dar entretenimiento a sus usuarios la mayor cantidad de minutos al día. Yoticias, el nuevo programa de la app, es un reporte diario sobre las noticias del mundo. El formato, como siempre en Yo, busca ser rebelde y distinto: tres aliens nos dan las noticias con humor y al mismo tiempo ironía. 

Cada uno de los hosts del programa representa un punto de vista sobre los distintos sucesos del planeta tierra. Aunque son de distintas especies todos viven en el mismo planeta. Mientras que Yiovani (Tres Santos) y Yocelin (Dion) representan los lados más extremos de cada noticia, Yoshi es la voz que va más allá de los extremos, la voz de la nueva generación y la postura de YO, sus cuatro ojos son la representación de su visión más abierta.

Yoticias se transmite de domingos a viernes desde la app de Yo Mobile en vivo y en directo en varios horarios del día con 4 slots de contenido diario de unos 30 min aproximadamente.  El reporte de las noticias de actualidad ó Reporterrícola matutino y nocturno se transmite a las 10:00 am y 19.00 pm respectivamente, y porque el entretenimiento también es noticia en la tarde en la estación de Yoticias transmite dos programas más: Planeta Popdedicado al chisme y noticias del mundo del espectáculo y Deporte Xtremo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.