MADAME WHISKEY SORPRENDE CON «PEOPLE OF THE WALL»

La banda costarricense de rock Madame Whiskey está de estreno una vez más, con un sencillo que a su vez anuncia la salida de su 4to EP, el cual se publicará en 2022.

“People of the Wall” fue compuesta por Luis Barahona García, convirtiéndose en la primera canción que se terminó del EP y fue también, la primera que se trabajó desde su concepción con la nueva alineación de la banda.

La letra se inspira en los “Mobotes”, unos seres que presuntamente el papá del vocalista vio en alguna de sus estadías en el hospital, entre medicamentos y enfermadades veía como Los Mobotes (monstruos con forma humanoide), se dedicaban a comerse un cerro.

Curiosamente el papá de Luis asegura haber olvidado el nombre de los Mobotes por muchos años, y no lo recordó sino hasta pocos días antes de su última estadía hospitalaria; lo recordó porque los volvió a ver, esta vez en las paredes de su casa.

ESCUCHA PEOPLE OF THE WALL

Esta canción es parte del próximo EP, “Mountain Eaters” el cual está formado de cuatro canciones y en su composición retrata la enfermedad terminal del papá del vocalista, Luis Barahona. Sin duda alguna, su contenido lírico está íntimamente relacionado con esta situación de vida y explora diferentes emociones al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.