BIHANA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO ‘AFERRÁNDOME’

Luego de un receso, el dúo de hermanos conformado por Vale y Simón, Bihana, regresan para presentar su nueva canción ‘Aferrándome’, una propuesta que gira en torno al rock pop característico de sus temas, dándole en esta ocasión una proyección a la letra que cuestiona al amor.

‘Aferrándome’ fue compuesta por Manuel Ribal y contó con la producción de Camilo Patiño y Roberto Restrepo, quienes quisieron destacar las melodías de la guitarra eléctrica y acústica, percusión mayor, teclados y bajos. Durante el proceso de dirección de voz lograron desarrollar los bajos descubiertos en Vale, quien por primera vez graba una canción con este registro.

Una vez más, suman al equipo a Sanz Estudio para hacer la mezcla y masterización de este sencillo, debido a que trabajan simultáneamente con equipos análogos y digitales que le permiten elevar la calidad del sonido.

‘Aferrándome’ continúa uniendo la historia que se viene desarrollando en sus antiguos lanzamientos ‘Qué Paso’, «Queremos Paz», «Friendzone», «A Solas» y «Cuando Te Veo», ya que todos son. consecuentes al anterior sencillo lo que les permitirá presentar más adelante un álbum con una historia contada en diferentes canciones. 

«Queremos contar situaciones reales que se viven dentro de nuestra cotidianidad, interpretar canciones con vivencias propias y ajenas nos permiten ponernos en los zapatos del otro, a expresar libremente nuestros sentimientos, a dejar otras veces el orgullo a un lado y aprender de cada situación que la vida nos presenta» expresa Bihana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.