CONOCE LOS NUEVOS LANZAMIENTOS MUSICALES DE 1LIFE, AFTERMIDNIGHT Y ROLANDO PLASENCIA

1LIFE PRESENTA RELOADED DHOWCASE

1LFE es una agrupación que llega desde Cuba para recordarnos que solo tenemos una vida para disfrutar. A través de su ritmo tropical y pop, pone a bailar a chicos y grandes. Su talento los ha llevado a nominaciones en los Premios Lucas. Su mayor sueño es conquistar al público latinoamericano por lo que se preparan para este 2022 con más canciones y sorpresas para sus fans. 

El 2021 fue un año de mucho crecimiento para la agrupación, ya que presentaron su primer EP titulado “Reloaded”, dicho material se desprenden los temas “Te extraño”, “La actitud”, “Yo te esperare”, “Nunca me dijiste”, “Vamo a darle”, “Déjame”, “Solo” y “La besé”. Además la producción corrió a cargo de Raidel Gonzalez y Oreste  Waldemiro. Recientemente, la agrupación estrenó en YouTube su video “Reloaded Showcase”, con el que agradecen el apoyo de sus fans, amigos y familiares, sin dejar de lado que es el arranque de lo que viene para este año. 


AFTERMIDNIGHT PRESENTA UNA NUEVA VERSIÓN DE YONAGUNI

La banda Aftermidnight presenta el cover de “Yonaguni’”, canción original de Bad Bunny.

Este verano, después de casi 4 meses sin poder tocar juntos comenzamos a trabajar en nuestro próximo EP, pero en todos los ensayos antes o después sonaba “Yonaguni”. Le dimos un par de vueltas a la canción y lo tuvimos claro, a las semanas estábamos grabando de forma paralela a “Bajo la Tormenta”, primer single del nuevo EP. Teníamos claro que queríamos que fuese lo más parecido a un tema nuestro posible, por lo que reconstruimos desde cero el instrumental, como si se tratase de un tema pop-punk, respetando únicamente la letra de la canción original. Muy al estilo de los discos de “Punk Goes Pop.


ROLANDO PLASENCIA LANZA “QUÉ RICO”

Rolando Plasencia regresa a la lista de novedades musicales con un nuevo sencillo titulado “Qué Rico”, el cuarto sencillo de su próximo álbum.

“Esta canción que se titula Qué Rico, Tengo el presentimiento de que el público ha estado esperando, Estoy muy contento con esta producción, especialmente es una experiencia nueva para mí. Espero que todos la disfruten», dijo Rolando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.