EDDIE VEDDER LANZA “BROTHER THE CLOUD”

Eddie Vedder lanza un nuevo sencillo titulado «Brother the Cloud” y anuncia la llegada de su muy esperado nuevo álbum, Earthling, disponible el 11 de febrero a través de Seattle Surf/Republic Records. El pre-pedido/pre-guardado digital para  Earthling acaba de salir en vivo en todas las plataformas de streaming.

Earthling, que fue producido por el productor ganador del Premio Grammy® Andrew Watt, es el primer álbum de Vedder desde Ukulele Songs de 2011 y su primera gira en solitario en más de una década.

La canción es el último sencillo del nuevo álbum y se une a las canciones lanzadas anteriormente: «Long Way», señalada por Variety; la estridente e impulsada por la guitarra «Long Way» encuentra a Vedder narrando una historia de un hombre perseguido por un amor perdido, y «The Haves» que Stereogum describió como «una balada de corazón de búsqueda sobre la conexión personal, y aborda la creciente división entre ricos y pobres».

Earthling ilumina cada lado de Vedder e incluye colaboraciones con algunas de las leyendas más icónicas de la música, como  Stevie Wonder, Ringo Starr, Elton John, así como Andrew Watt, Chad Smith y Josh Klinghoffer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *