CELEBREMOS DOS DÉCADAS DE BROKEN SOCIAL SCENE CON UN NUEVO ÁLBUM DE RAREZAS

En 20 años de trayectoria Broken Social Scene ha conseguido lo más anhelado por el indie moderno: reseñas en Pitchfork, presentaciones en Coachella y Lollapalooza, premios JUNO, aparecer en Letterman, crear una disquera, un festival y que Lorde los mencione en sus canciones, como plus.

Para celebrar que este colectivo siga existiendo y nutriendo a la escena independiente de Canadá, el proyecto lanza Old Dead Young: B-Sides & Rarities, colección de lados B, rarezas y outtakes que a pesar de ser una compilación tiene la cohesión de un álbum de estudio, planeado con la misma meticulosidad.

“Nuestro equipo ha hecho mucha música a lo largo de los años que ustedes han dejado entrar en sus habitaciones, sus autos, sus fiestas en la playa, sus fogatas, sus soledades. Nos sentimos honrados y siempre estaremos agradecidos por eso. Con esta recopilación, esperamos una vez más, que nos permitan entrar en sus vidas. Esta es una colección de algunos de nuestros favoritos a lo largo de los años que nunca tuvieron su momento de brillar. Por favor, disfruten y nuevamente gracias de parte de todos los involucrados en Broken Social Scene” Brendan Canning

ESCUCHA B-SIDE & RARITIES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.