HANSON ANUNCIA GIRA MUNDIAL RED GREEN BLUE 2022 Y NUEVO ÁLBUM

El trío de Pop-Rock HANSON anuncia su Red Green Blue World Tour con boletos a la venta desde el 20 de enero, junto con su nuevo álbum compuesto por los tres solistas de la banda.

Comenzando en junio en Europa, el Red Green Blue World Tour llevará a HANSON a Estados Unidos y Canadá de julio a septiembre, América Latina en septiembre y Australia y Nueva Zelanda en noviembre.

Los fans pueden esperar una gira que no solo presenta el estreno de 15 canciones del nuevo proyecto, sino que también será la primera gira que incluirá presentaciones en vivo de Against The World de 2020, así como canciones favoritas de los fans que abarcan toda su carrera.­­

Red Green Blue se presentará el 20 de mayo y contiene tres proyectos individuales que saldrán como un sólo álbum.­­ El nuevo a las tres voces creativas como nunca antes con un tercio del álbum escrito y producido por cada hermano (Taylor’s Red, Isaac’s Green y Zac’s Blue). El proyecto reúne a un gran equipo de colaboradores, coproducido por el productor, ingeniero y mezclador ganador del Grammy Jim Scott (Tom Petty, Red Hot Chili Peppers, Wilco), y el artista y productor ganador de Grammy David Garza (Fiona Apple, Midland, Sharon Van Etten).

Antes del lanzamiento del álbum Red Green Blue en mayo, los fans probarán el sonido de la producción con un sencillo de cada uno de los hermanos. El 11 de febrero llegará el serio y dinámico “Child At Heart” de Taylor, el 11 de marzo será el lanzamiento de la orgánica y conmovedora “Write You A Song” de Isaac y el 15 de abril el pop rockero de “Don’t Let Me Down” de Zac.­­

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *