LINCOLN PALOMEQUE DISFRUTA EL NUEVO ÉXITO DE NETFLIX, «CAFÉ CON AROMA DE MUJER»

El actor colombiano Lincoln Palomeque está feliz por el rotundo éxito de la nueva serie de Netflix,’«Café Con Aroma de Mujer», donde hace suspirar a muchas, y la cual sé ha colocado número 1 en la lista «Top 10» de la plataforma de streaming. 

La serie Colombia es un suceso mundial. Legando a más de 150 países, posicionándose entre las primeras serie en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, España, México  y Latinoamérica.

La serie es un remake de la original de 1994 del mismo título que narra la historia entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café. En 88 capítulos de unos 45 minutos cada uno descubriremos intrigas familiares, secretos del pasado y un romance entre los dos protagonistas que tendrá que salvar muchas dificultades. 

«Café con Aroma de Mujer», es un tributo a Colombia, a su campo y a sus tradiciones. Llega una nueva generación que dará vida a la historia que ratificó la fama mundial del café Colombiano. Una serie con espectaculares locaciones en la zona cafetera, Bogotá, Cachipay y Nueva York.

En la historia Lincoln interpreta a ‘Mauricio Salinas’, quien se disputará el amor de ‘Gaviota’ (Carmen Villalobos) junto a Sebastián Vallejo, personaje que es interpretado por el actor cubano William Levy.

Palomeque está acompañado de un elenco de varios talentos de talla nacional e internacional, entre los que se destacan, además de William Levy y Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Laura Londoño, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.