ROGER ZAMBRANO PRESENTA SU SENCILLO «GONE»

El cantante panameño presenta su primera producción musical «Gone»  un indie pop hasta el dream pop con elementos sintéticos. Es un tema totalmente en inglés que va desde el indie pop hasta el dream pop con elementos sintéticos, fue producida por Mr. Loff y Jesús Villarreal de Wenderkind Récords.

«La canción la escribí luego de haber salido con alguien por tres meses y luego darme cuenta de que esta persona era una narcisista. La fuerza e intensidad lo largo de la canción fluctúan  representando los altibajos emocionales que sufres al estar en este tipo de relaciones, en la letra estoy en una guerra mental entre descubrir mi valor y seguir adelante y guardar la fe de que esta persona cambie y regrese a mi, (los narcisistas nunca cambian). Para el video estaba claro que quería varias escenas, manteniendo ese estilo vintage que quiero que me caracterice.»

Sin duda Roger Zambrano llega con grandes propuestas que nos enganchan en el corazón con su grandes mensajes de amor y desamor. Próximamente el cantante  lanzará  su tercer single  «Bullet»  que será un tema en español e inglés, y seguirá paseándose dentro de los hilos del pop.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.