GREEICY Y MIKE BAHÍA ANUNCIAN SU GIRA «AMANTES TOUR ATT: AMOR»

Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más estables y reconocidas de Latinoamérica, llegando a inspirar a miles de corazones que ven en ellos un ejemplo de amor verdadero; hoy presentan el anuncio más importante de sus vidas «ATT: AMOR».

Como un regalo para sus seguidores quienes han vivido de cerca su historia desde el principio Greeicy y Mike por medio de un emotivo video musical encontraron la manera perfecta de compartir y celebrar junto a ellos la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia que cambiará su vida personal y la manera de ver el mundo.

“ATT: AMOR” refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida.

“Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en dia, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño” menciona Greeicy.

La gira «AMANTES TOUR ATT: AMOR» por Colombia y otros países, esta gira será el único escenario donde los fanáticos podrán compartir de cerca el crecimiento de este nuevo ser y vivir junto a Greeicy la faceta de mamá en su máximo esplendor cumpliendo su sueño de conectar esa nueva vida con la pasión que los hace vibrar.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.