NO QUIERO PUBLICAN HOY ‘MONTEREY’, SU PRIMER ÁLBUM

NO QUIERO nos presenta una propuesta de rock «accesible» y enérgico en este primer disco, ‘Monterey’, donde adquieren protagonismo las guitarras, el ritmo y las melodías. Este primer disco, planteado como un documental-musical que intenta hacer llegar los mensajes y letras de sus canciones a través de la expresión audiovisual, entiende el concepto álbum como un conjunto de cortometrajes que cuentan historias. NO QUIERO otorga así un papel fundamental a los videoclips y tal y como afirman «nos permiten llevar a la máxima expresión la música y letras que hemos trabajado«.

La estructura de las canciones se mantiene fiel a los referentes en los que se inspira la banda y no tienen complejos a la hora de incorporar instrumentaciones más sofisticadas, como secciones de cuerda o viento.

Las letras plantean diversas temáticas sociales y culturales desde un punto de vista crítico a la par que constructivo. El resultado final son nueve canciones pop-rock frescas, conectadas y renovadas para afrontar los «locos» años 20 de este s.XXI.

ESCUCHA MONTEREY

Seis y Diez” es el nuevo single de la banda bilbaína NO QUIERO, incluído en este primer álbum «Monterey«. 

Esta canción representa un contrapunto de alegría y celebración frente a la angustia y frustración mostradas en su single anterior, «Cuatro Paredes«. En este nuevo tema musical escriben una carta a sus propios vástagos «Los hijos son una enorme carga de intensidad y responsabilidad, pero una vez que te llegan solo vives para su felicidad«, confiesan los integrantes de la banda bilbaína. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.