DUCOEURJOLY NOS PRESENTA SU DISCO «FEU NOIR»

Él músico-compositor autodidacta, Ducoeurjoly explora un nuevo romanticismo, el de una época con un ritmo frenético donde el amor, la ira, la tristeza, el miedo y la alegría se experimentan a través de las pantallas en su nuevo EP «Feu Noir». 

Ducoeurjoly realizó este EP en esta época tan caótica; al principio fue un poco aleatorio, pero a medida que pasaba de una canción a otra, parecía que era una historia que se estaba contando, su historia de su proceso a lo largo del año desde que esta chica le rompió el corazón hasta que se dio cuenta de que su verdadero amor era la música.

«Conocí a una chica, ella me rompió el corazón varias veces, Covid me hizo soportar estas diez veces más de lo necesario (risas), sin embargo, me concentré en mi música y visión y nunca he sido tan confiado en mi camino» .

Escucha aquí «Feu Noir

Este EP trata de esta transformación, tiempo que se invertía en la aburrida oscuridad para levantarse y conviértete en una mejor versión de él.

De las 4 canciones, «2509» que relata un recuerdo de su relación, «Told You So» (cantada por Julia, una amiga mía) acerca de los tiempos cuando los amigos tienen razón, «Vision» sobre, la visión de la vida y » Feu Noir» sobre todo el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.