“CHURCHES” EL MUY ANTICIPADO ÁLBUM DE LP

LP presenta su sexto álbum de estudio titulado CHURCHES, a través de SOTA Records. Junto con el lanzamiento del álbum, el artista estrena el sencillo «Conversation», canción producida por Nate Campany y Kyle Shearer, conocidos colectivamente como Valley Girl.

Acerca de la canción, LP dice: «Con ‘Conversation’, estoy tratando de convencerme de que permanezca en la relación en la que estaba. Dándome cuenta de que pensamos de manera diferente y deseando que todo se reduzca a una conversación que pueda arreglar las cosas y simplemente celebrar y sentir ese amor por esa persona y el optimismo de sentir que una conversación podría arreglarlo todo».

El video fue dirigido por Stephen Schofield. LP describe el video como: «Este video era muy parecido al video de «Angels «en el que filmamos estos videos con letras y yo estaba jugando. Fue divertido que el concepto de dos personas teniendo una conversación, soy yo. Yo estaba en dos atuendos diferentes y uno de mí no escuchaba, o no entendía, y golpeaba su cabeza contra la pared, eso simplemente sucedió. Fue una manera súper espontánea de mostrar que constantemente tengo estas conversaciones en mi propia cabeza, conmigo mismo. El bueno y el malo.»

Sobre el álbum, Del Rio, productor del álbum, dijo: «Este álbum se hizo en un momento en el que la conexión humana y la comunidad estaban en suspenso, así que inconscientemente, imaginamos que esta música se experimentaría como una especie de lanzamiento dulce después de un tiempo oscuro. Mientras la comunidad de LP continúa creciendo, también lo hace la paleta de lo que funciona en el universo LP. Se hizo con mucho amor, sinceridad y amistad con la esperanza de que se tradujera en un cuerpo de trabajo para el disfrute de todos. Tan fluido y sin género –como LP es-, la música que hacemos es siempre una búsqueda de reflejar su filosofía con un mensaje de amor y conexión en su centro «.

ESCUCHA CHURCHES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.