DIDN’T WANT TO FALL IN LOVE WITH YOU, LO NUEVO DE FUTURE RADIO

Tras los exitosos lanzamientos de los dos primeros sencillos de su próximo segundo álbum de estudio, Identity, Future Radio avanza a un ritmo acelerado con la última incorporación, Didn’t Want To Fall In Love With You. Este no solo será el lanzamiento más comercial de la banda en 2021, sino que al combinar varias campañas de redes sociales y estrategias creativas de participación de seguidores, también promete ser el más grande.

Mientras se mantiene dentro del género rock, Future Radio evoluciona y muestra diversidad con esta pista inspirada en el pop-punk, que recuerda a las canciones de Machine Gun Kelly y Blink 182. La pista incorpora un gancho de guitarra secundario pegadizo, una ruptura de puente de medio tiempo, caracterizada por letras contextualmente relacionadas y el valor de la narración. La canción gira en torno a los peligros de ser amigo de la zona y enamorarse, aunque sepas que te diriges a la angustia. «Estoy seguro de que todos, de alguna manera o forma, se relacionarán con este tema», dijo el compositor y vocalista Johnny Future. Además, reveló que las primeras canciones que aprendió a tocar con la guitarra fueron canciones punk, por lo que este fue un momento de círculo completo para él.

Drikus Roets, el creador visual detrás de las animaciones, nos dio un vistazo emocionante a lo que sucederá en el siguiente video. “En este episodio, nuestro protagonista se enfrenta a varios desafíos, dificultades y contratiempos. ¿Será capaz de superarlos y finalmente dar forma a su identidad?”. De manera similar, Future Radio logra su visión única de no estar restringido por los confines típicos de la creación musical al permanecer auténticos y crear su propia identidad dentro de la industria.

CORTESÍA FUTURE RADIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.