CONOCE LO NUEVO DE CARIÑO, LABANDÓN Y SU BANDÓN, GEO, TORO Y REFUGIO 19

CARIÑO PRESENTA “QUE SÍ”

La cantautora Cariño estrena el segundo sencillo producido por Martin Longoni en La Vaquita Records, Buenos Aires. «QUE SÍ» es sensual y audaz, una canción donde la letra propone acercamiento y la música envuelve al oído bajo el encanto de los sintetizadores y guitarras acústicas, que juegan con el beat electrónico, acompañando a la voz romántica de la cantautora. Una balada pop para disfrutar más de una vez.

ESCUCHA QUE SÍ


LABANDÓN Y SU BANDÓN PUBLICAN NUEVO SINGLE, NUESTRO AMOR

Labandón y su Bandón ahora nos presenta una nueva historia, “Nuestro amor”. Un paso firme en la carrera de este músico sevillano que ya se ha hecho un hueco dentro del panorama musical de nuestro país.


GEO LLEGA CON SU GRAN HIT  «AFRICAN ROOTS (TUFF GONG VERSIÓN)»

El cantante jamaiquino GEO llega con un nuevo hit «African Roots (Tuff Gong Versión)», nuevamente el Reggae se apodera de las listas musicales.

“African Roots” es el primer sencillo de Geo en plataformas digitales. Esta nueva versión del sencillo trae a un GEO repotenciado con letras conscientes y reflexivas y una ética de trabajo insuperable.


TORO PRESENTA “QUIERES VERME”

Toro nos sorprende con el lanzamiento de su último single “quieres verme” disponible desde el pasado viernes 26 de noviembre, donde mezcla el ritmo pegajoso y fiestero del “Dancehall” con el calor y el sabor de la “Salsa”. 


REFUGIO 19 ESTRENAN HOY SU SENCILLO «DIECINUEVE»

El cuarto sencillo de Refugio 19 avance de su disco «Horizonte de sucesos» (2022 Flor y Nata Records) nos trae una canción aludiendo a su propio nombre «Diecinueve». Marcados siempre por esa cifra, Refugio 19, hacen una declaración de intenciones desde el título hasta terminar el tema, mostrando la dureza del camino como banda y sortear todo tipo de obstáculos, así como una afección desinteresada por el mundo musical.

Como la banda dice «son estados de ánimo vividos durante los últimos tiempos» y el sonido acompaña desde el principio como su propia historia, estrofas gélidas para dar paso a bits llenos de armonía y fuerza, cabalgando la sección rítmica a paso veloz y decidido, nos encontramos ante una canción en que la banda se ve reflejada y lleva por bandera en todos sus directos.

ESCUCHA DIECINUEVE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.