POLLY PRESENTA «WISHFUL THINKING», UN NUEVO MUNDO PARA LOS MALOS MOMENTOS

Una canción que a través de delicados sonidos invita a crear un nuevo mundo para aquellos momentos en los que no nos agrada el lugar en el que estamos. Esto es lo que refleja Wishful Thinking, nueva aventura musical de la cantante chilena Polly.

Wishful Thinking es «un escape, una disociación. Es crear una nueva realidad cuando la propia no es donde quieres estar. Relata sobre lo astuta que puede llegar a ser nuestra mente, donde te lleva entre la ilusión y la depresión.” Cuenta la cantante sobre la lírica de la canción, una que relata la historia en inglés, toque característico dentro de la música de Polly, quien desde un comienzo se enfoca en crear una carrera internacional fuera de fronteras chilenas.

Desde el primer momento se pueden apreciar la mixtura de sonidos y atmósferas de tono épico con algunos timbres electrónicos, que te hacen viajar a través de la dualidad entre la suavidad de los versos y la potencia del coro.

Este nuevo sencillo de Polly fue trabajado y producido íntegramente por Nicolás Quiroga en Downbeat Studios. En tanto su trabajo audiovisual estuvo a cargo de Strange&Lucky con Luckas Felipe en dirección, Sebastián Zapata como asistente y Amaia Lezaeta en maquillaje.

CORTESÍA SOMOS RED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.