MARIANO WOLOSKY DICE QUE SÍ

El cantautor mexicano Mariano Wolosky nos cuenta los detalles de su nuevo sencillo “Dime que sí”. Ponte cómodo y conoce todos los detalles en la siguiente entrevista. 

Tuvimos la oportunidad de platicar justo en el lanzamiento de tu primer sencillo como solista “Amar sin ley”, a un año del inicio de esta nueva etapa musical ¿cómo te ha ido? 

Si, “Amar sin ley” fue un tema importantísimo porque ese sencillo me llevó a ser incluido como miembro votante en The Latin Recording Academy (Latin Grammy). Además durante el año hemos sacado mucha música, como los sencillos “Juntos” y “No sé olvidar” además del EP Posdata.

Y justo ahora estoy dándole un pequeño giro a mi música, tratando de estar lo más actualizados posibles pero sin perder mi esencia de escribir canciones con contenido y que suenen bien.

¿Cómo surge tu nuevo sencillo “Dime que sí”? 

Surgió a principios de año, a mi me gusta componer junto con otros compañeros, y tuve la fortuna de hacer equipo con Manu Moreno y Mirley Cauich. Yo les dije “vamos hacer una balada movida con algunos ritmos del vallenato”; y te puedo decir que el resultado de “Dime que sí” es una canción pop muy alegre con algunos toques del género urbano, claro que todo muy alineado a lo que es mi esencia como músico.   

Cuéntanos sobre la grabación del video musical.

El video se grabó en un local de la Colonia Roma, Ciudad de México, y tratamos de hacer una tipo sesión en vivo. Veníamos de hacer el video de “No sé olvidar” que es una producción que contaba una historia, y como “Dime que sí” es una canción “más buena onda” justamente fue lo que quisimos reflejar en el video.

¿Qué sientes al ver la gran recepción que ha tenido “Dime que sí” en plataformas digitales? 

Estoy muy contento, porque justo ahora que estoy forjando una carrera como solista sé que todo es ir paso a paso. Sé que las cosas no se dan por un chispazo. 

Además la canción si trae algo nuevo a lo que he estado haciendo como músico y aunque si tenia un poco de miedo por el cómo iban a recibir el tema, la verdad es que ver cómo poco a poco las personas lo van agregando a diferentes playlist, la comparten o me dejan algun comentario, para mi es el mayor indicativo de que vamos por muy buen camino.  

Para cerrar este 2021, ¿tienes planeado algún concierto?

Los conciertos regresan para el 2022, es un hecho. Actualmente tengo planeado hacer un concierto justo aquí en Ciudad de México en marzo o abril, falta definir la fecha.

Pero les puedo asegurar que vamos a tener muchísima música que he venido trabajando junto a la casa productora ARK Records. Se vienen colaboraciones y varios sencillos que ya tenemos grabados y que muy pronto verán la luz, los cuales van a formar parte de mi nuevo EP que justo saldrá el mes de abril. 

¿Qué detalles nos puedes contar sobre este nuevo EP?

Se vienen temas muy frescos, obviamente con letras románticas, amorosas y algunas baladas; pero nos vamos a ir un poco más por temas muy alegres y un poco irreverentes. Son canciones de cosas que nos pasan durante nuestro día a día, con sonidos que enganchen y sin rebuscar tanto las palabras.   

Porque creo que en estos momentos la sociedad no busca tanto las baladas sino que trata de llenar su vida de alegría y justo eso es lo que busco con este nuevo material.

¿Cuál es tu meta a cumplir en 2022?

Sin duda es seguir sacando música y poder regresar a los escenarios. Y claro que nunca quitaré el dedo del renglón porque estoy seguro que en algún momento se va a lograr un Grammy. Es algo en lo que estoy trabajando y la verdad es que estoy muy agradecido con La Academia que son parte esencial en el camino de un artista.

En resumidas cuentas seguir sacando música para seguir abriendo más puertas.

Muchas gracias a todos ustedes que han apoyado mi música, les mando un gran saludo porque hay Mariano por mucho rato y voy a seguir trabajando para crear música para todos ustedes y espero que nos reencontremos en un concierto.  


Sigue a Mariano Wolosky en sus redes sociales para estar al tanto de todos sus proyectos musicales:

FACEBOOK // TWITTER // INSTAGRAM // YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *